Nuestra Historia

Una Historia que se escribe cada día

Nuestra historia se escribe como ocurre con los sueños de cambios y transformación convertidos en emprendimientos educativos y de desarrollo.

Somos una iniciativa conformada de múltiples piezas, trabajo en equipo; la mirada de grandes talentos dominicanos, apoyo de maestros de gran parte del mundo que han sido nuestros mentores y referentes.

Somos un lienzo de pequeños y grandes logros. Somos la sumatoria de grandes aciertos y también de los aprendizajes que se generan, cuando nos damos cuenta que algunos criterios se perdieron de vista y comprendemos que podemos tener una mejor opción.

Hoy desde la madurez de una empresa de 15 años, vivimos en la convicción de que han sido un aprender constante, que estamos en permanente construcción, y que es por ese entendimiento, que vivimos con la inalterable posibilidad de ser mejores personas, equipos, organizaciones y sociedad.

Nuestra historia se sigue escribiendo cada día, en la que se encuentran páginas de éxitos, para reafirmarnos en la nuestra:

Más de 400 coaches profesionales formados en  territorio dominicano y centroamérica.

Más de 1,000 horas de acompañamiento en coaching a líderes, ejecutivos, coaching de equipo y agentes de cambio organizacional.

Más de 7,500 personas impactadas a través de nuestros procesos de desarrollo de equipos de alto desempeño.

500 personas entrenadas y empoderadas en la gestión de las primeras cooperativas eléctricas de la República Dominicana, proyecto PROCCE de la Union Europea.

3,500 personas impactadas como parte de consultorias y programas de gestión del cambio, transformación de cultura organizacional y cultura de servicio.

Acompañamiento para desarrollo de pequeñas y medianas empresas en nuestro segmento de apoyo a las pymes.

Más de 2,000 productores agrícolas, capacitados en el desarrollo de sus capacidades técnicas y administrativas con mira a su inserción en mercados regionales.

Más de 6,000 personas impactadas a través de nuestras jornadas de desarrollo, seminarios abiertos, ferias y congresos.